Nosotros

Pasto sintético, flores de seda y plantas artificiales para paisajismo y decoración de interiores.

Quiénes Somos

Garden Express es la primera empresa en Chile en ofrecer las últimas tendencias mundiales en productos sintéticos para implementar en jardines, áreas verdes, paisajismo y decoración de ambientes.

El uso de productos sintéticos es un estilo que se impone cada día con más fuerza debido a sus probadas ventajas, entre las que destacan, dotar de un look siempre verde, parejo y fresco al entorno que se elige y evitar los elevados costos de mantención que requieren las soluciones naturales, como el elevado consumo de agua, muchas horas hombre e insumos destinados a sus cuidados. Se trata de una opción que además va en la línea del desarrollo sustentable, en un mundo donde los recursos de agua y energía cada día son más escasos.

Además, la calidad de los productos que selectivamente importamos o fabricamos hace que sean elementos que se ven y se sienten como naturales, tan bien logrados que imitan casi a la perfección las especies naturales.

Nuestros productos, exitosamente utilizados a nivel mundial, son libres de mantenimiento. Están fabricados con materiales que imitan las características de alternativas naturales. Son resistentes, durables frente al paso del tiempo y amigables con el medio ambiente.

Ventajas y beneficios de los productos sintéticos

Nuestras plantas y flores finas de seda, además de un look and feel natural, no se enferman, ni marchitan, no desprenden polen, se pueden ubicar en zonas de difícil crecimiento, sin importar que la luz sea escasa o que la calidad de la tierra no sea idónea.

0

Escribe lo que buscas y presiona la tecla "enter"