Pasto Sintético

Garden Express es la primera empresa en Chile en ofrecer alternativas de pasto sintético para paisajismo, uso residencial, comercial y de espacios públicos. Sumamos una trayectoria de más de 10 años de experiencia en instalaciones.

Tipos de Pasto

Tenemos el orgullo de ser representantes exclusivos en Chile de GreenFields, firma holandesa, líder mundial en el diseño, ingeniería y desarrollo de opciones de pasto sintético.

Chelsea

Victoria

Green Golf

Origen: Chino Chino Americano
Fibra: 35 mm, bicolor. 35 mm, bicolor. 2o mm.
Protección UV: Protección UV Protección UV Protección UV
Membrana: Máxima calidad (polipropileno) Máxima calidad (polipropileno) Máxima calidad (polipropileno)
Relleno: Arena de quarzo Arena de quarzo Sin relleno
Medidas: Rollos de 2 y 4 mts. Rollos de 2 mts y 4 mts. Rollos de 4 mts.

Ventajas del Pasto Sintético

Absolutamente permeable, resistente a la lluvia.

Ahorro total por concepto de riego y mantención.

Protección UV, no se decolora.

No produce alergias.

No es inflamable, ni abrasivo.

Producto e instalación certificada y garantizada.

Resiste alto tráfico (Se pueden estacionar vehículos).

Apto para mascotas.

Proceso de Instalación

  1.  El pasto sintético se puede instalar sobre cualquier tipo de superficie, ya sea cemento, radier, membrana asfáltica, cerámica, porcelanato, tierra, sobre pasto natural, muros y techos.
  2. En caso de que el pasto sintético se quiera colocar sobre pasto natural, técnicos de GE evalúan la necesidad de usar un herbicida sistémico con el fin de evitar que vuelva a crecer el pasto natural.
  3. Lo importante es que el terreno esté lo más liso posible. Si no es así, los instaladores de Garden Express se preocupan de nivelar y emparejar el terreno.
  4. El pasto sintético se instala sobre una capa de material estabilizado, una mezcla fina de arena, piedras y tierra que es compactada con maquinaria especializada con el fin de asegurar el óptimo drenaje de las aguas y garantizar una superficie pareja.
  5. Los rollos de pasto se unen unos con otros sobre una membrana que importa Garden Express desde Alemania y se van pegando unos a otros, sin que se note ninguna unión.
  6. El equipo de Garden Express evalúa la mejor forma de anclar el pasto sintético a la superficie con el fin de que asegurar su seguridad y fijación.

Proyectos Realizados

Paisajismo

El pasto sintético es una excelente solución para instalar en áreas residenciales, espacios públicos, boutiques, restaurantes, hoteles y tiendas.

Ferias y Eventos

Espacios limpios, parejos, estéticamente ordenados, frescos y verdes marcan la diferencia en eventos, ferias, stands y exhibiciones con gran afluencia de público.

Áreas Infantiles

El pasto sintético es idóneo para utilizar en espacios infantiles: permite contar con superficies limpias, seguras y no abrasivas.

Servicios

Para solicitar una visita a terreno se deben cancelar $25.000, los que se reembolsarán en el presupuesto final si se concreta la instalación. Este valor contempla comunas dentro de la Región Metropolitana, visitas a regiones se analizarán caso a caso. Una vez realizado este pago, un técnico de Garden Express realizará la visita en un plazo de 7 días hábiles.

Una vez que se haya realizado la visita, se le enviará por correo la cotización final de su proyecto acorde a la rectificación de medidas y análisis y condiciones del terreno en el que se realizará la instalación. El cliente deberá abonar el 50% del total de la cotización mediante transferencia electrónica.

El valor de instalación básica es desde $3.900m2 + IVA, costo que deberá ser rectificado cuando personal de GE realice la visita a terreno y evalúe las condiciones de la superficie. IMPORTANTE CONSIDERAR: El metraje mínimo de instalación por el equipo de Garden Express es de 25 mts2. 

""
1

¿Desea solicitar una visita de Garden Express?

Nombre
Teléfono
Dimensiones
File
Subir fotos del lugar
Para obtener una mejor asesoría, cuéntenos qué uso le dará al pasto sintético y condiciones de acceso para instalación. Quedamos atentos,
0 /
Previous
Next
0

Escribe lo que buscas y presiona la tecla "enter"