En esta época de verano, las terrazas se convierten en un espacio protagónico: convocan a toda hora: en la mañana, con un buen café; a media mañana a la hora de un break o respiro; al almuerzo y en la tardecita cuando ya empiezan a bajar las temperaturas.

Las terrazas convocan, reúnen y regalan espacios para compartir. Elementos esenciales en las terrazas son mesas y sillas cómodas para compartir algo rico para comer y si el espacio es generoso son también bienvenidos los sofás y sitiales. Para ambientar no pueden faltar macetas con plantas que regalen el toque de verde, mejor aún si hay flores que proporcionen color y alegría. Para decorar tus terrazas te ofrecemos macetas de fibra de arcilla muy livianas y versátiles, en las que puedes lucir plantas naturales y/o artificiales. Las ventajas de las plantas artificiales es que lucen siempre verdes, sin ninguna necesidad de riego, ni mantención alguna. La mayoría de nuestras plantas cuentan con protección UV, no obstante no recomendamos exponerlas a pleno sol ya que sabemos que el sol todo lo termina quemando con el paso del tiempo.  Para dar un toque de color y alegría a las terrazas, recomendamos nuestras hortensias en macetas, ya sea en color blanco o azul; incluso ambos; se ven muy naturales y podrán aportar con un look fresco y colorido. 

Aprovecha además el descuento del 15% que tenemos en nuestras hortensias con macetas, tanto en el color blanco como en el azul; vienen 5 varas de hortensias en una maceta rústica. El precio baja de $159.000.- a $135.150! Míralas aquí: https://gardenexpress.cl/categoria/ofertas/

¡A disfrutar del verano y las terrazas! 

0
  • Abrir chat