Compartimos con ustedes una gran noticia: ¡El pasto sintético más vendido en USA ya está en Garden Express! Nos acaba de llegar el pasto sintético preferido por los norteamericanos para sus proyectos de paisajismo. Se trata del modelo Yellostone, cuyas características lo convierten en un pasto que se ve y se siente muy natural. 

¿Cuáles son las principales características del nuevo pasto sintético Yellowstone?

Yellostone es un pasto sintético compuesto por una combinación de fibras de variadas formas y seis tonos, lo que no sólo le otorga un look muy natural, sino que además brinda una sensación y experiencia muy suave. El mix de fibras mide 35 mm, una dimensión idónea para pastos sintéticos con fines urbanos, decorativos y de paisajismo.  

Yellowstone es el pasto sintético récord de ventas en USA y ya está disponible en Garden Express. Ahora usted podrá elegirlo para instalar en antejardines, entradas, accesos, áreas de juego infantiles, bordes de piscinas, boutiques comerciales, veredas, en fin; en cualquier espacio que requiera un toque de verde y frescura, olvidándose del riego y la mantención. 

¡Oferta de lanzamiento!

Aproveche además nuestra oferta de lanzamiento del 20% este nuevo modelo de pasto sintético: de su precio original de $22.900.- el mt2 más IVA queda en $18.320.- el mt2 más IVA. 

0
  • Abrir chat