El mall Casa Costanera vuelve a organizar una iniciativa muy atractiva para los amantes de las flores, los arreglos florales, el paisajismo, los jardines, las terrazas y todos los espacios donde siempre son bienvenidas las plantas, flores y accesorios decorativos que otorguen frescura y un toque decorativo a los ambientes. “Jardín de Flores” es la instancia de un encuentro selecto, en el que más de 20 expositores dedicados a ofrecer las últimas tendencias en decoración floral y paisajismo ponen a disposición sus productos más cotizados.

Garden Express es una de las marcas invitadas a participar y, por supuesto, llevaremos nuestra mejor selección de flores finas de seda, principalmente nuestra línea “real touch”, flores que se sienten y se ven como naturales; pero que tienen la ventaja que duran muchos años y no requieren agua, ni mantención alguna: ¡lucen siempre bellas!

Además, como se aproxima el Día de la Madre, armamos muchos arreglos florales de seda, listos para regalar a las mamás en su día. Así es que durante toda esta semana podrás comprar las flores más lindas de seda en nuestro stand en el mall Casa Costanera, una experiencia al aire libre con los mejores expositores del rubro. ¡Además, todas nuestras flores de seda estarán con un 10% de descuento! ¡¡¡Imperdible oportunidad!!!

Desde el 3 al 6 de mayo, desde las 10.00 am hasta las 20.00 horas. ¡Entrada liberada! ¡Te esperamos!

0