Las condiciones costeras (sol intenso, salinidad, humedad, arena) suelen ser desafiantes para el césped natural y el pasto sintético ofrece muchas ventajas que se adaptan muy bien a este entorno.
Aquí te contamos las ventajas que tiene reemplazar el pasto natural por pasto sintético en zonas costeras, cerca del mar.
- Ahorro de agua: El pasto sintético no necesita riego, lo que reduce drásticamente el consumo y el costo del agua, que suele ser más caro en zonas costeras.
- Menos esfuerzo: No requiere cortar, abonar, sembrar o aplicar pesticidas. Reduces costos y horas de mantenimiento, lo que es ideal para una casa de vacaciones.
- Resistencia al clima: Todos los modelos de pasto sintético Garden Express cuentan con protección UV, por lo que no se decoloran, manteniendo su color verde todo el año.
- Tolerancia a la salinidad: A diferencia del césped natural, el sintético no se ve afectado por la salinidad del ambiente costero.
- Drenaje eficiente: Su base está diseñada para drenar el agua rápidamente, evitando charcos y barro después de lluvias o al salir de la piscina.
En suma, el pasto sintético es una solución práctica, económica a largo plazo y estéticamente atractiva que te permite disfrutar de un jardín siempre verde en tu casa de playa con el mínimo esfuerzo.
¡En Garden Express hemos instalado pasto sintético en balnearios como Marbella, Cachagua, Papudo, Zapallar y nuestros clientes han quedado muy satisfechos con los resultados!

