PROCESO DE INSTALACIÓN

VENTAJAS DEL PASTO SINTÉTICO

  1.  El pasto sintético se puede instalar sobre cualquier tipo de superficie, ya sea cemento, radier, membrana asfáltica, cerámica, porcelanato, tierra, sobre pasto natural, muros y techos.
  2. En caso de que el pasto sintético se quiera colocar sobre pasto natural, técnicos de GE evalúan la necesidad de usar un herbicida sistémico con el fin de evitar que vuelva a crecer el pasto natural.
  3. Lo importante es que el terreno esté lo más liso posible. Si no es así, los instaladores de Garden Express se preocupan de nivelar y emparejar el terreno.
  4. El pasto sintético se instala sobre una capa de material estabilizado, una mezcla fina de arena, piedras y tierra que es compactada con maquinaria especializada con el fin de asegurar el óptimo drenaje de las aguas y garantizar una superficie pareja.
  5. Los rollos de pasto se unen unos con otros sobre una membrana que importa Garden Express desde Alemania y se van pegando unos a otros, sin que se note ninguna unión.
  6. El equipo de Garden Express evalúa la mejor forma de anclar el pasto sintético a la superficie con el fin de que asegurar su seguridad y fijación.

Agenda una visita Express

¡Cotiza Ahora!

Para solicitar una visita a terreno se deben cancelar $25.000, los que se reembolsarán en el presupuesto final si se concreta la instalación. Este valor contempla comunas dentro de la Región Metropolitana, visitas a regiones se analizarán caso a caso. Una vez realizado este pago, un técnico de Garden Express realizará la visita en un plazo de 7 días hábiles.

Una vez que se haya realizado la visita, se le enviará por correo la cotización final de su proyecto acorde a la rectificación de medidas y análisis y condiciones del terreno en el que se realizará la instalación. El cliente deberá abonar el 50% del total de la cotización mediante transferencia electrónica.

El valor de instalación tiene un valor de $5.900 m2 + IVA, costo que deberá ser rectificado cuando personal de Garden Express realice la visita a terreno y evalúe las condiciones de la superficie. 

IMPORTANTE CONSIDERAR: El metraje mínimo de instalación por el equipo de Garden Express es de 30 mts2. 

1

¿Desea solicitar una visita de Garden Express?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
0
  • Abrir chat